Aviso de privacidad
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
(en lo sucesivo, la “Ley”) y su Reglamento, se presenta el Aviso de Privacidad Integral (“Aviso”)
que está dirigido al (a los) Usuario (s) (en lo sucesivo, el “Titular”) de los servicios que brinda
GRUPO MEDICARE HIT, SOCIEDAD ANONIMA PROMOTORA DE INVERSION DE CAPITAL
VARIABLE (en adelante, “Medizona”) por medio de una plataforma digital (la “Plataforma”),
accesible por dispositivos móviles a través de aplicaciones informáticas, por computadoras y
navegadores de Internet (en adelante, el “Servicio”), así como a las personas que accedan y brinden
información por medio del dominio de internet www.medizona.com.mx.
La información recabada (en lo sucesivo, los “Datos Personales”) podrá ser recopilada al momento
en que el “Titular” consienta expresamente el presente “Aviso”.
Asimismo, se le informa al “Titular” que todos los “Datos Personales” serán administrados de
conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad,
proporcionalidad y responsabilidad contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales
en Posesión de los Particulares. El “Titular” será en todo momento responsable de los “Datos
Personales” que brinde a la Plataforma
- Definiciones
- Responsable de la Información
- Información que se recabará al suscribir el Aviso
- Nombre con apellidos; y,
- Dirección de correo electrónico.
- Nombre con apellidos;
- Especialidad o especialidades;
- Dirección de correo electrónico.
- Denominación o razón social;
- Nombre del “Centro Médico”;
- Dirección de correo electrónico;
- Nivel;
- Domicilio.
- Fotografía de perfil
- Padecimientos;
- Historial clínico;
- Edad;
- Peso;
- Estatura; y,
- Fecha de nacimiento.
- Fotografía de perfil;
- Fotografía de fondo de perfil;
- Fotos de equipo y del recinto;
- Videos de las instalaciones;
-
Tratamiento;
- Licenciado(a);
- Profesor(a);
- Doctor(a); o
- Maestro(a);
- Cédula profesional;
- Formación académica;
- Certificados;
- Experiencia y Logros;
- Publicaciones;
- Premios y Distinciones;
-
Contacto a través redes sociales;
- Facebook;
- LinkedIn;
- Twitter;
- Instagram; o
- Youtube.
- Domicilio de su consultorio;
- Enfermedades Tratadas;
- Idiomas; y
- Horarios.
- Foto de perfil;
- Fotos de equipo y del recinto;
- Videos de las instalaciones.
- Datos Personales Sensibles.
- Firma autógrafa;
- Firma electrónica; o,
- Firma autógrafa a través de plataformas electrónicas que cumplan con la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas “Uniform Electronic Transactions Act” (UETA) o el Reglamento eIDAs “Electronic Identification Authentication and trust Services” de conformidad con el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
- Padecimientos;
- Historial clínico;
- Edad;
- Peso; y,
- Estatura.
- Cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; y,
- Documentos que acrediten haber cursado las materias correspondientes a su trabajo, experiencia y especialidad.
- Usos y Finalidades.
- Poner en contacto a los “Usuarios” a través de la “Plataforma”, en específico a los “Pacientes” con los “Especialistas de Salud” y/o con los “Centros Médicos”.
- Informar al “Titular” respecto a cualquier inconveniente durante el Servicio;
- Mantener la información necesaria para poder mantener comunicación con los Usuarios y obtener retroalimentación con respecto a cualquier aspecto del servicio que brinda el “Responsable”;
- Fines de identificación del “Titular” para la correcta prestación del Servicio; y
- Para contacto con el “Titular” en caso de que haya existido alguna vulneración de seguridad ocurrida en cualquier fase del Tratamiento.
- Finalidades Secundarias.
- Fines estadísticos y de información para el “Responsable”.
- Fines mercadotécnicos, promocionales y de prospección comercial.
- Para contacto con el Usuario de manera esporádica y/o eventual, con el objeto de proporcionar información relacionada a los productos y/o servicios que brinda el “Responsable”, así como otros productos con fines mercadotécnicos publicitarios o de prospección comercial.
- Transferencias. Para el caso de los “Pacientes”:
- Dirección de correo electrónico;
- Padecimientos;
- Historial clínico;
- Edad;
- Peso; y
- Estatura.
- Nombre y apellidos;
- Especialidad; y,
- Dirección de correo electrónico.
- Nombre del “Centro Médico”;
- Dirección de correo electrónico;
- Nivel; y,
- Domicilio.
- Limitaciones.
- El nombre completo del “Titular”;
- Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
- Los documentos oficiales que acrediten la identidad del “Titular”;y
- Una descripción clara y precisa de si desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.
- Revocación del Consentimiento.
- El nombre completo del “Titular”;
- Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
- Los documentos oficiales que acrediten la identidad del “Titular”;y
- Una descripción clara y precisa de los “Datos Personales” respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la “Ley”; y
- Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los “Datos Personales” de que se traten.
- Derechos ARCO.
- Acceder a los “Datos Personales” que están sujetos a “Tratamiento”;es decir, solicitar al “Responsable” que le permita al “Titular" conocer qué datos tiene en su posesión.
- Rectificar cualquiera de los “Datos Personales”, sujetos a “Tratamiento” y en posesión del “Responsable”, que fueran inexactos, incompletos, erróneos y/o imprecisos.
- Cancelar cualquiera de los “Datos Personales”, en posesión del “Responsable”, que legítimamente considere que no están siendo utilizados para cumplir con alguna de las finalidades del “Tratamiento” y/o que están siendo usados en contravención de la “Ley”, el “Reglamento” o de cualquier otra disposición legal aplicable.
- Oponerse al “Tratamiento” que efectúa el “Responsable”, con causa justificada, siempre que el mismo pueda ocasionarle algún daño y/o perjuicio, o que es contrario a la “Ley”, el “Reglamento” o cualquier otra disposición legal aplicable.
- El nombre completo del “Titular”;
- Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
- Los documentos oficiales que acrediten la identidad del “Titular”;
- Una descripción clara y precisa de los “Datos Personales” respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la “Ley”;
- Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los “Datos Personales” de que se traten; y
- La modalidad por la cual desea obtener respuesta, esto es, en documentos electrónicos, en copias simples o por cualquier medio.
- Cuando el solicitante no sea el “Titular” de los “Datos Personales”, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;
- Cuando en su base de datos, no se encuentren los “Datos Personales" del solicitante;
- Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
- Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos; y
- Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
- Notificación de Cambios.
- A través de un correo electrónico a la cuenta que ha registrado el Usuario;
- Por medio de difusión física en el domicilio del Responsable; y/o
- Publicándolo en el sitio web.
- Contacto.
- Política de Cookies.
Adicionalmente a los términos definidos a lo largo del presente “Aviso”, los términos que aparezcan
dentro del presente Aviso, tendrán los significados que a continuación se les asignan:
“Aviso”.- Se refiere al presente Aviso de Privacidad Integral, ya sea expedido en documento físico,
electrónico o en cualquier otro formato generado por el Responsable que es puesto a disposición
del Titular, previo al tratamiento de sus datos personales a fin de cumplir con el principio de
información.
“Base de datos”.- Es el conjunto de datos personales referentes a una persona identificada o
identificable.
“Centros Médicos”.- Corresponde al tipo de usuario (hospital, clínica o centro de salud) donde el
especialista diagnostica y trata a personas con problemas de salud, cualquier lugar de realización de
actividades en el ámbito de los servicios de salud, médicos o paramédicos.
“Cookies”.- Archivo de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del
dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet
específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del
usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación
o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio
de internet.
“Datos Personales”.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o
identificable.
“Datos Personales Sensibles”.- Aquellos “Datos Personales” que afecten a la esfera más íntima de su
“Titular”, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave
para éste. En particular, se consideran sensibles aquéllos que puedan revelar aspectos como origen
racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas,
filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual, entre otros.
Derechos “ARCO”.- Los derechos que tiene el “Titular” frente al “Responsable”, con relación a sus
“Datos Personales”, que incluyen lo siguiente: el derecho de acceder a sus “Datos Personales” y a
los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o
cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que
justificaron su obtención u oponerse al “Tratamiento” de los mismos para fines específicos. Al
respecto, se abundará en el numeral 10 del presente “Aviso”.
“Disociación”.- Es el procedimiento mediante el cual los “Datos Personales" no pueden asociarse
al “Titular” ni permitir, por su estructura, contenido o grado de desagregación, la identificación
del mismo.
“Encargado”.- La persona física o moral que sola o conjuntamente con otras trate “Datos
Personales” por cuenta del “Responsable”.
“Especialistas en Salud”.- Corresponde al tipo de usuario que es un profesional que utiliza el “Sitio
Web”, que es un médico, odontólogo, psicólogo, fisioterapeuta, enfermera, nutriólogo, terapeuta u
otra persona no mencionada anteriormente, que realiza actividades en el campo de los servicios de
salud y brinda servicios de salud.
“Lineamientos”.- Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la
Federación el 17 de enero de 2013.
“Paciente”.- Corresponde al tipo de usuario que accede la plataforma de “Medizona”para agendar
citas con “Especialistas en Salud” o realizar preguntas.
“Reglamento”.- El Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de
los Particulares.
“Responsable”.- Persona física o moral de carácter privado que lleva a cabo el tratamiento de “Datos
Personales”.
“Tercero”.- La persona física o moral, nacional o extranjera, distinta del titular o del “Responsable”
de los “Datos Personales”.
“Titular”.- La persona física a quien corresponden los “Datos Personales”.
“Tratamiento”.- La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de “Datos Personales”, por
cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia
o disposición de los “Datos Personales”.
“Transferencia”.- Toda comunicación de “Datos Personales” realizada a persona distinta del
“Responsable” o “Encargado” del “Tratamiento”.
Para efectos del “Aviso”, así como para todos los efectos legales a que haya lugar, el “Responsable”
será GRUPO MEDICARE HIT, SOCIEDAD ANONIMA PROMOTORA DE INVERSION DE
CAPITAL VARIABLE, con domicilio en Calzada de las Águilas, No.1205, Col. San Clemente,
Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01740, Ciudad de México, quien llevará a cabo el “Tratamiento” de
los “Datos Personales”.
El “Responsable” podrá auxiliarse de uno o más “Encargados”, que actuarán a nombre y por cuenta
del “Responsable”, para brindar un “Tratamiento” más eficiente a los “Datos Personales”. Los
“Encargados” serán informados del debido tratamiento que deberán brindar a los “Datos
Personales”.
El “Responsable” también podrá efectuar el “Tratamiento” de los “Datos Personales” utilizando el
sistema de “Cómputo en la Nube”, por lo que el proveedor de tales servicios estará obligado a
suscribir el “Aviso” y cumplir con los mecanismos de protección y las medidas de seguridad
destinadas a proteger la información contenida en los “Datos Personales”, de conformidad con la
“Ley”, el “Reglamento” y demás disposiciones legales aplicables.
Este “Aviso” será puesto a disposición del “Titular” al momento en que se registre el “Usuario” en
la “Plataforma” de “Medizona”. El “Titular" proporcionará la presente información, misma que se
considera indispensable para estar en posibilidades de prestar el servicio, al momento de crear su
cuenta y suscribir expresamente el presente “Aviso”, así como al momento de modificar la
información contenida en su cuenta. Los “Datos Personales" recopilados para los Usuarios son:
En caso de no contar con la citada información, el “Responsable” no estará en posibilidad de abrir una cuenta para el “Titular” y, por consiguiente, no podrá brindarle el uso de la Plataforma. De igual forma podrá proporcionar los siguientes “Datos Personales” de manera opcional:
En virtud de que todos los numerales se consideran como “Datos Personales Sensibles” estos recibirán el tratamiento señalado en el apartado IV. “Datos Personales Sensibles”.
En virtud de que los numerales 1, 12 y 15 se consideran como “Datos Personales Sensibles” estos recibirán el tratamiento señalado en el apartado IV. “Datos Personales Sensibles”.
Le informamos que en nuestra página de Internet y aplicación móvil utilizamos “Cookies”, “Web
Beacons” y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como
Usuario” de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de Usuario al navegar en nuestra
página/plataforma, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.
Los “Datos Personales” que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
(i) horario de navegación; (ii) tiempo de navegación en nuestra página de Internet; (iii) secciones
consultadas; y, (iv) páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.
Se consideran “Datos Personales Sensibles” aquellos “Datos Personales” que afecten a la
esfera más íntima de su “Titular”, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o
conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles
aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro,
información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones
políticas, preferencia sexual.
En virtud de lo anterior, el “Titular” podrá, mas no tendrá la obligación de señalar los datos
mencionados con anterioridad. En caso de que el “Titular” señale alguno o todos, aquél deberá
aceptar expresamente por medio de cualquiera de los siguientes métodos de autenticación:
En diverso orden de ideas, para el caso de los “Centros Médicos” en ningún momento se recopilarán ni almacenarán “Datos “Personales Sensibles”.
Información que se recabará al utilizar el servicio de Preguntas o Citas.
Una vez que el “Titular” haya creado su cuenta de Usuario y que haya aceptado expresamente el presente “Aviso”, el Responsable podrá recopilar “Datos Personales” similares o distintos a los que se proporcionaron durante la creación o la modificación de la cuenta. Los siguientes “Datos Personales” podrán ser recopilados por distintos medios cuando el “Titular" utilice el Servicio:
En virtud de que los numerales anteriores se consideran como “Datos Personales Sensibles” estos recibirán el tratamiento señalado en el apartado IV. Datos Sensibles.
En otro orden de ideas, para el caso de los “Centros Médicos”, no se recopilarán “Datos Personales” posteriormente al registro en la “Plataforma”
Los “Datos Personales” que recopile el “Responsable”, ya sea de forma personal, de forma directa o de forma indirecta, serán utilizados para las siguientes finalidades primarias e indispensables:
Los “Datos Personales” que recopile el “Responsable”, ya sea de forma personal, de forma directa o de forma indirecta, serán utilizados para las siguientes finalidades secundarias:
En caso de que no desee que sus Datos Personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento Usted nos puede comunicar lo anterior por conducto de los medios previstos en la Sección de Contacto.
El “Responsable” podrá transferir los “Datos Personales” del “Paciente" objeto del presente “Aviso” previo consentimiento expreso del “Titular”, a un “Especialista en Salud” con la finalidad de que el referido servicio pueda ser prestado de manera satisfactoria. Los “Datos Personales” sólo serán compartidos con el “Especialista en Salud” mientras se ejecute el Servicio, mismos que consistirán en:
Para el caso de “Especialistas en Salud”
El “Responsable” podrá transferir los “Datos Personales” del “Especialista en Salud” objeto del presente “Aviso” previo consentimiento expreso del “Titular”, a un “Paciente” con la finalidad de que el “Paciente” pueda contactar al “Especialista en Salud”. Los “Datos Personales” sólo serán compartidos con el “Paciente” mientras se ejecute el Servicio, mismos que consistirán en:
Para el caso de los “Centros Médicos”
El “Responsable” podrá transferir los “Datos Personales” del “Centro Médico” objeto del presente “Aviso” previo consentimiento expreso del “Titular”, a un “Paciente” con la finalidad de que el “Paciente” pueda contactar y, en su caso conocer la ubicación del “Centro Médico”. Los “Datos Personales” sólo serán compartidos con el “Paciente” mientras se ejecute el Servicio, mismos que consistirán en:
Las “Transferencias” aquí descritas se ubican en el caso de excepción previsto en el artículo 37
fracción VII de la Ley, en atención a que son necesarias para la prestación del Servicio que
desempeña el “Responsable" en favor del “Titular”, consistente en poner en contacto a los
“Usuarios" en la “Plataforma”.
Para cumplir con las finalidades descritas anteriormente u otras aquellas exigidas legalmente,
“Medizona” podrá transferir sus “Datos Personales” a las sociedades que forman parte del grupo
societario de “Medizona”, esto es, a las empresas matrices, controladoras, subsidiarias y filiales del
“Responsable”.
En caso de ser los “Especialistas en Salud” o los “Centros Médicos” los que recaben los “Datos
Personales” directamente por el “Titular”, lo harán en calidad de “Responsable” sustituyendo solo
en este caso, a “Medizona” como responsable de los “Datos Personales”, por lo que tanto los
“Especialistas en Salud” como los “Centros Médicos”, deberán apegarse a las disposiciones de la Ley
Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares e informar al “Titular”
que hacen uso del servicio de un “Tercero”; en este caso “Medizona”, para agendamiento de citas y
que por ello, podría recibir comunicación por parte de “Medizona”, en calidad de “Tercero”, de
conformidad con la “Transferencia” de “Datos Personales”.
Con fundamento en el artículo 37 de la Ley, le informamos que no se requerirá recabar su
consentimiento para efectuar Transferencias a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, o
a una sociedad matrizo a cualquier sociedad del mismo grupo, toda vez que dichas empresas se
rigen por los mismos estándares en materia de privacidad.
La finalidad de las Transferencias de Datos Personales consiste en mejorar los aspectos relacionados
con el uso de la Plataforma. En caso de que no desee que sus Datos Personales sean transferidos,
desde este momento Usted nos puede comunicar lo anterior por conducto de los medios previstos
en la Sección de Contacto, con el propósito de revocar su consentimiento respecto de cualquier
Transferencia.
Asimismo, los “Datos Personales” podrán ser compartidos con Entidades terceras afiliadas o
relacionadas con fines comerciales, Entidades terceras no afiliadas o no relacionadas con fines
comerciales, o con algún “Tercero" debidamente contratado, o con cualquier empresa con la que el
“Responsable" tenga alguna relación comercial, siempre y cuando los referidos “Terceros" tengan
los debidos controles de privacidad, conozcan y suscriban el presente “Aviso” y únicamente utilicen
los “Datos Personales” para el cumplimiento de las finalidades referidas en el presente “Aviso”. Para
efectos de consentir lo previsto en el presente párrafo, ponemos a disposición del “Titular” la
siguiente cláusula de aceptación o de no aceptación de Transferencias para con “Terceros”:
El “Titular” puede indicar al “Responsable” que desea limitar o dejar de recibir mensajes
publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.
Asimismo, el “Titular” podrá limitar la finalidad del “Tratamiento”. Para ello, el “Titular” deberá
enviar una solicitud para deshabilitar las finalidades secundarias, así como las finalidades que no
son indispensables, los mensajes y/o los correos publicitarios a cualquiera de los medios de contacto
señalados en la sección de Contacto.
Para tal efecto, el “Titular” deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:
Por otro lado, también podrá limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios a través de realizar la
inscripción del “Titular” en el Registro Público de Consumidores previsto en la Ley Federal de
Protección al Consumidor, hoy Registro Público para Evitar la Publicidad y en el Registro Público
de Usuarios (REUS) conforme a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros,
en términos del artículo 111del “Reglamento”.
Una vez recibida la solicitud, el “Responsable” contará con un plazo de 20(veinte) días para
responder al “Titular” de los “Datos Personales”, misma que será enviada a través del medio de
contacto señalado por el “Titular" o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.
Por lo que hace al Registro Público para Evitar la Publicidad, 1 (un) día después de realizada la
inscripción, ésta surtirá efectos a los 30(treinta) días naturales siguientes a la fecha de su inscripción
y, en cuanto al Registro Público de Usuarios comenzará a surtir efectos a partir de los 45 (cuarenta
y cinco) días posteriores de haberse registrado y cuenta con una vigencia de 2 (dos) años, pasado
este tiempo se dará de baja automáticamente.
El “Titular” tiene derecho a revocar el “Consentimiento” que ha otorgado para la realización del “Tratamiento”, ya sea con relación a uno o a todos sus “Datos Personales”. Para tal efecto, el “Titular” deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:
Una vez recibida la solicitud, el “Responsable” contará con un plazo de 20(veinte) días para
responder al “Titular” de los “Datos Personales”, misma que será enviada a través del medio de
contacto señalado por el “Titular" o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.
La revocación del consentimiento relacionada con “Datos Personales” que sean indispensables para
que el “Responsable” le entregue un producto y/o le brinde un servicio al “Titular” implicará que
el “Responsable” no estará obligado al cumplimiento respectivo, por estar impedido para ello.
Los Derechos “ARCO” son un acrónimo que agrupa cuatro derechos que el “Titular” puede ejercer, en relación con sus “Datos Personales”:
Para tal efecto, el “Titular” deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:
En caso de que el “Titular” realice una solicitud de rectificación, el “Titular” también deberá indicar
las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
En el supuesto de que resulte procedente la solicitud, se comunicará la respuesta dentro de los 15
(quince) días siguientes a la fecha en se recibió la solicitud. Este plazo podrá ser ampliado previo
aviso por una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando sea justificada la ampliación.
El “Responsable” podrá negar el acceso a los datos personales o realizar la rectificación o
cancelación o conceder la oposición al “Tratamiento” de los mismos, en los siguientes supuestos:
La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el “Responsable” efectuará el acceso, rectificación,
cancelación u oposición requerida por el “Titular”.
Sin perjuicio de lo anterior, Usted también tendrá derecho de solicitar a “Medizona” que le remita
un Formulario de Derechos ARCO, para efecto de ejercitar cualquiera de las prerrogativas
aquíprevistas.
El “Responsable” podrá hacer modificaciones al presente “Aviso”, siempre y cuando se respeten las disposiciones legales aplicables. Cuando se realicen modificaciones al “Aviso”, el “Responsable” pondrá a disposición del “Titular” la información sobre las modificaciones, así como el nuevo Aviso de Privacidad mediante los siguientes medios y procedimientos:
El “Responsable” se reserva el derecho de cambiar y actualizar el presente “Aviso”, el “Titular” será
responsable de mantener su cuenta de correo electrónico actualizada y de cerciorarse de que las
notificaciones sean recibidas en un buzón que sea revisado constantemente. En caso de no recibir
respuesta por parte del “Titular” en un plazo de setenta y dos horas, se entenderá que acepta de
conformidad con los cambios que pueda sufrir el presente “Aviso”.
Le recomendamos verificar periódicamente la fecha de última modificación del presente
documento.
Si usted desea obtener más información, resolver una duda, ejercitar sus Derechos “ARCO” y/o
aclarar cualquier cuestión sobre el ejercicio de cualquier derecho relacionado con sus Datos
Personales, puede comunicarse con nosotros a través de uno de nuestros medios de contacto
preferidos:
Email: info@medizona.com
La Plataforma utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de su sitio web, incluyendo su
experiencia de navegación. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies de terceros. Las
cookies son pequeñas cantidades de información y archivos que se almacenan en el navegador
utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente
pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para
brindarle una mejor experiencia de navegación. Le recordamos que usted puede deshabilitar o
ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de Internet que utiliza.
Fecha de última modificación: 18 de Noviembre de 2021